lunes, 13 de marzo de 2017

Entrevista a Mónica Carrillo por Daniel de la Peña

Hace unos días la presentadora, periodista y escritora Mónica Carrillo estuvo en El Corte Inglés de nuestra ciudad presentando su último libro "El tiempo todo locura", una maravillosa obra de micro cuentos que enamora nada más leerla.

La presentadora nos dedicó unos minutos, en su apretadísima agenda, para charlar con nosotros sobre su nuevo libro, Zaragoza y  más cosas. Para nosotros fue un disfrute contagiarnos de su simpatía, jovialidad y energía.

En los títulos de tus libros sueles hacer juegos de palabras, ¿Es alguna manía o algo que te guste?
Sí, es sello de la casa (Risas) Me gusta mucho hacer juegos de palabras, de hecho los micro cuentos muchos de ellos son juegos de palabras o con doble sentido, metáforas que te hace pensar otra cosa y los títulos me gustan que recojan un poco esa esencia. De momento, no sé si seguiré esa trayectoria en el futuro, pero sí que todos invitan a una doble lectura.

¿Qué vamos a encontrar dentro de "El tiempo todo locura"?
Reflexiones que espero que emocionen al lector.

¿Es más complicado cuando son tan breves?
Es un gran reto porque conseguir emocionar en un breve espacio de tiempo, de caracteres es complicado, pero la satisfacción es grandísima porque cuando uno cierra el micro cuento y ve que ha conseguido que aquello tenga sentido y que consiga emocionar.

¿Conocías Zaragoza?
Sí, vine en el viaje de fin de curso (Risas) Pero no me acordaba de muchas cosas, esta vez he ido caminado a la catedral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario