lunes, 17 de diciembre de 2018

Entrevista a Marwan

En estas fechas hay muchas citas que no te puedes perder en nuestra ciudad, pero sin duda, una de la más recomendadas es la del viernes 21 de diciembre en Las Armas, ¿Por qué? Pues muy sencillo, estará el cantautor Marwan con su gira, tocando sus canciones más populares y recitando preciosos poemas. 

Nosotros somos muy fans de Marwan y hemos charlado con el poeta para que nos cuente ¡Todo! sí, todo lo que va ha pasar en el concierto de Zaragoza ¡Magia!

"El púbico maño es muy cariñoso"



¿Qué se va a encontrar el público de Zaragoza en el concierto?
Un concierto emotivo y a la par divertido. Estamos presentando mi último disco Mis paisajes interiores y alterno con canciones de mis discos anteriores. Es un show muy teatral, muy ameno… es una mezcla de concierto con espectáculo. Hay interacción con el público, es muy divertido.

¿La gente suele participar?
Sí, porque intento hacer cosas que sean divertidas. Las canciones son un poco dramáticas en muchas ocasiones y yo le doy un toque más humorístico entre canción y canción. Le damos un toque más humorístico que hace que la gente se ría mucho y participe. Se crea un ambiente muy festivo además de que la gente se emocione con las canciones.



¿Cómo es el público maño?
En general la gente es muy cariñosa siempre.

Además el concierto es en Las Armas, ¿por qué?
La ultima vez estuvimos ahí y me gustó mucho cómo sonaba y lo cómodo que estábamos. Es perfecto para mi formato.

¿Nos puedes desvelar algo?
Voy alternar algunos poemas con canciones porque mi último disco es un disco libro y voy recitando algunos poemas que estén relacionados con la canción que cante en ese momento. Voy con un pianista y poco más puedo desvelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario