lunes, 11 de abril de 2016

El mayor espectáculo del mundo en Cirque Magique

Domadores, magos, payasos, equilibristas... Son sólo algunos de los personajes en el mundo circense. Y están todos y muchos más en Cirque Magique. Volvimos a nuestra infancia al entrar en esta sorprendente tienda. Nos gustaron mucho sus juguetes, sus cuentos, su ropa infantil ambientada en el circo... Y el cuidado y cariño con el que nos explicaron todo.

Toda la colección capta la esencia de los artistas más representativos de los espectáculos de circo, y tienen como propósito acercar la magia a todas las familias. Sus creaciones son una invitación y una motivación para potenciar la imaginación con las fantasías y juegos de los niños.

Puedes visitarlos en...
C/ San Lorenzo, 7, Local 3, 50001, Zaragoza 
Tel. 976 968 406
Visita su web, facebook e instagram











 Una de sus marcas, Leer nos da sueños, se dedica a fomentar la lectura entre los más peques de la casa. Uniendo la realidad aumentada con los cuentos tradicionales dan como resultado una experiencia diferente en la que tanto padres como niños disfrutan de los personajes del circo. La realidad aumentada puede ser disfrutada mediante el móvil o la tablet, y el pack lleva un pijama y el cuento.


Las sombras chinas son uno de los juguetes
que tienen en la tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario