lunes, 7 de marzo de 2016

Sombra aquí, sombra allá... Bilop

Cuando entramos en Bilop, aparte de enamorarnos del espacio tan chulo que habían creado, aprendimos un montón de cosas sobre lo que hacen ahí. Es un multiespacio de belleza, que está compuesto por esteticistas, y se encargan de hacer diferentes tratamientos de belleza...

Bilop, además, cuenta con diferentes secciones... Bilop Green, Bilop Belleza, Bilop a la Carta y Beauty Parties. ¡Y aún hay más! Desde tratamientos faciales, hasta corporales, pasando por masajes y fotodepilación.

Antes de mostraros las fotos, os dejamos la información de esta tienda tan chula.
C/ Fernando el Católico, 10, 50006 Zaragoza
Tel. 976 098 182
Visita su página web y su facebook


Bilop Green engloba todos los productos de cosmética natural ecológica y bio, con sello de certificación.


Bilop a la Carta es la sección de servicios de belleza como manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales realizados con cosmética natural, depilaciones, etc. 

Esta es la zona para las pedicuras y demás... ¡A Patri le encantó! 

Vista desde la parte de arriba.


¿Sabes lo que son las Beauty Parties? Las Beauty parties son reuniones entre amig@s para celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas o simplemente para pasar un rato entretenido con tus amig@s y hacer algo junt@s. ¡La belleza y el ocio se fusionan en las Beauty Parties! Además, miman mucho a l@s que participan, mientras pueden disfrutar de un tuppersex o un karaoke mientras toman una copita de cava y un tentempié.

Una foto con un grupo de chicas que hizo una Beauty Party
 


En la sección de Bilop Belleza se encuentran todos los productos que no pertenecen a la cosmética natural, y aún así se intenta que tengan un punto ecológico como que no estén testados en animales con marcas como Essence, Catrice, Sleek o Ecotools;





No hay comentarios:

Publicar un comentario