jueves, 31 de marzo de 2016

Una peluquería con mucho glamour... Cebado Actur

Hoy visitamos una de las peluquerías más reconocidas de Zaragoza, Cebado Actur, un moderno centro en el que ofrecen nuevos y exclusivos tratamientos bioreguladores del cuero cabelludo y tratamientos de larga duración para el cabello.

También una zona para la estética, donde destaca L.P.G INNOVACION LIPOMASSAGE, que reduce y redefine a nivel corporal y L.P.G ENDERMOLIF, que es un motor de rejuvenecimiento facial que con estudios científicos comprobados mejora un 80% el ácido hialurónico, 46% la elasticidad, 21% las arrugas y 23% la firmeza así como mejora la luminosidad de la piel.
La información del centro...
C/ Concepción Saiz de Otero, 13 Local, 50018 Zaragoza
Tel. 976 735 410 / 976 729 181
Visita su web y su facebook


El maquillaje de los profesionales probado en Patri. 


Destaca el LASER NEODIMIO para depilación láser, con más longitud de onda y mayor eficacia en menos sesiones a precios increíbles.


También destacaremos el equipo SOFT PLUS para realizar diagnósticos faciales, que con la máxima precisión analizan el estado de la piel, desde el PH, nivel de sebo, de hidratación...







En Cebado, trabajan con primeras marcas como Kérastase, Inoa Institut Esthederm, American Crew, Afex, The Bearded Man Co y, en maquillaje, Eva Garden.

Lavacabezas con sillones de masaje. ¡A Patri le encantó! 


El horario es:
Lunes de 15 a 20:30
De martes a viernes de 9:30 a 20:30
Sábado de 9 a 15h


No hay comentarios:

Publicar un comentario