miércoles, 15 de junio de 2016

Este verano es para presumir de gafas con Óptica Bretón

Destacamos su buen hacer y el buen trato. Contentos por su nueva apertura, después de un tiempo de parón, y con la gran acogida que han tenido por parte de los vecinos y clientes.

Para ello han lanzado una promoción por apertura del 25 % de descuento en todas las gafas graduadas y un 20% de descuento en todas las gafas de sol. No dudes en preguntar también por nuestros precios en lentillas.

C/ Bretón, 34 Zaragoza
Tel. 876 285 419
Visita su facebook



El gabinete y el trabajo que se realiza es el factor diferencial. Tienen los mejores medios técnicos para graduar y evaluar la salud ocular del paciente, todo ello manejado por un equipo humano espectacular. Dando a cada persona que entra por la puerta una solución visual de calidad adaptada a sus necesidades como usuario. Valorando las opciones posibles y eligiendo la mejor para su confort y calidad visual.



Se puede ver que han un cambio de look algo más actual, y por ello cuentan con una nueva colección de gafas totalmente distinta. Es la colección PQ By RON ARAD, las únicas gafas del mercado hechas por una impresora 3D en su totalidad, sin anclajes ni tornillos, con una amplia gafa de formas y colores. Además, durante este mes de Junio te puedes beneficiar de la promoción que encontrarás en su Facebook.







No hay comentarios:

Publicar un comentario