miércoles, 8 de junio de 2016

Una ciudad para los bebés en... Bebé City

Un lugar especializado en puericultura, donde cuentan también con servicio de taller y limpieza. A continuación os dejamos la información y las fotos de los productos mostrados.

C/ Santa Catalina, 1, 50001 Zaragoza
Tel. 976 795 743
Visita su facebook








Mutsy Nexo - Nueva silla de paseo, ligera de plegado compacto y diseñada con manillar corrido para fácil manejo. 


BeSafe Modular, la máxima seguridad para el coche con la nueva normativa i-Size. Utilízala obligatoriamente en sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses, o si quieres mayor seguridad para tu peque, hasta los 4 años con la nueva silla Modular. Utiliza la misma base Isofix que su Grupo0+. 


TucTuc Weekend Star Silla ligera de plegado tipo paraguas. Vístela a la moda con la colección de colchonetas fresccas para el verano, elige la que más te guste para tu peque.


* Minicuna Trama - Úsala de colecho junto a tu cama o ponle el lateral para que sea independiente. Te permite cambiar la altura del somier para adaptarlo mejor al colchón o a la edad del bebé.


Nuna Pepp Lux la silla más estable y ergonómica. Si tienes un bebé de alto percentil, esta es su silla de paseo ideal. Llévala cómodamente gracias a su manillar ergonómico y vístela a tu gusto con nuestras colchonetas de verano.



Bugaboo Bee, el carrito versátil para moverte por la ciudad. Se puede usar desde el nacimiento con capazo. Personalízalo con la amplia gama de accesorios Bugaboo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario