martes, 10 de mayo de 2016

Aniversario de Mi Óptica Utebo

El día 11 de mayo Mi Óptica Utebo está de Aniversario y es que ya hace un año desde que abrió sus puerta en Utebo. Tienen muchas ofertas preparadas,

OFERTAS ANIVERSARIO

2 Gafas y lentes antirreflejantes 99 €
Gafas de sol graduadas 74,90 €


Pza. Teruel (esquina Avda Zaragoza), 50180, Utebo, Zaragoza
Tel. 672 498 681
Visita su facebook





¿Sabéis qué es la terapia visual? En Mi Óptica evaluan habilidades comunes tales como agudeza visual o graduaciones, y otras más específicas como motilidad ocular, estereopsis, vergencias fusionales o salud ocular con biomicroscopía u oftalmoscopio para evaluar fondo ocular. Además, también están especializados en optometría infantil, trabajando con niños de pocos meses de vida en adelante. Tratan anomalías oculares que van "más allá que las gafas", como pueden ser insuficiencias de convergencia, estrabismos (en formas de tropia o foria) o el estudio de lateralidad, para detectar lateralidades cruzadas o mal sostenidas, lo que a fin se llama procesamiento de la información visual, también tratada ahí.



Hacen, además, un control exhaustivo de la presión intraocular, sobretodo en pacientes en los que tengan antecedentes familiares de glaucoma o problemas de tensión, aunque es extensible a cualquier usuario para prevenir cualquier problema. Desde nuestro centro, contamos con la última tecnología para poder medir y controlar a nuestros clientes su PIO, y así prevenir algún tipo de alteración que pueda producir algún problema en el futuro.Esto lo hacemos con revisiones periódicas, según el caso de cada paciente, y siempre de una forma gratuita para todos nuestros clientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario