lunes, 9 de mayo de 2016

Una forma sorprendente de aprender Inglés


En zaragoza se puede aprender inglés de una forma diferente y con un estilo musical, su responsable Bárbara Lázaro, una joven de 29 años, docente desde hace más de 8 años con el título Proficiency en inglés (certificado C2 de Cambridge), pianista y cantante y ha estudiado también en la Escuela Oficial de Idiomas inglés y francés.







Puedes contarnos cómo son tus clases.

Mis clases huyen de la metodología de siempre (gramática, memorización, repetición , clases en las que el profesor parece un monologuista) y busco que los alumnos de todas las edades y niveles aprendan y practiquen el inglés de forma natural, desenfadada y juvenil, hablando todo el tiempo en inglés, creando situaciones reales de la vida cotidiana en forma de diálogos., juegos, etc. Busco un intercambio de ideas, experiencias con cada alumno de manera que ellos, a través de recursos novedosos (la música, el canto moderno, juegos, excursiones/actividades en la ciudad en inglés) no piensen en castellano y piensen directamente en inglés, aprendiendo al igual que los nativos cuando aprenden su idioma.


Con arte se puede entender y aprender mejor inglés.
Lo más novedoso de mi método es el aprendizaje del inglés a través de la música. Como pianista y cantante comprendo lo importante que la música es a la hora de aprender idiomas y absorber acentos a la perfección. Por eso, a parte de las clases de inglés ofrezco la posibilidad para todos aquellos que tengan pasión por la música o bien sientan curiosidad,de, en clase, aprender a tocar el piano a la par que aprenden inglés (la clase es 100% en inglés) o bien de cantar temas de hoy en día en inglés acompañados al piano por mí. La idea es que los alumnos se diviertan aprendiendo y abran su mente a nuevas posibilidades, muy alejadas del sistema educativo al que estamos acostumbrados. Algo que en mis clases es fundamental es no sólo enseñar, sino ayudar a mejorar la autoestima de cada alumno, fomentar la expresión individual, el respeto y la diversidad.


Eres pionera en esta forma de aprender inglés, cómo es Zaragoza de receptiva.
Zaragoza es una gran ciudad y creo que aunque la gente no está todavía acostumbrada a este tipo de nuevas formas de aprendizaje, no me cabe duda de que algo tan novedoso, desenfadado y rompedor como es aprender inglés a través de la música va a tener muy buena acogida, ya no sólo entre el público más joven sino también entre el público adulto.


Cursos que tengas pensados para los próximos meses.
En el mes de mayo realizaré una actividad en el Acuario de Zaragoza en el que los alumnos se convertirán en guías turísticos en inglés y participarán en un concurso de selfies y que está abierto a todo el mundo aunque no sean alumnos.
En el mes de mayo también realizaré un curso intensivo de canto moderno en inglés para todos aquellos que quieran descubrir su faceta más musical.
Desde junio y durante todo el verano, abriré una nueva modalidad, que es la de coaching online, en la que haré un seguimiento individual de cada alumno, trabajando las distintas destrezas del idioma (speaking, listening, writing, reading), a través de Skype. Será destinado tanto a preparación de exámenes, como a entrevistas en inglés, o inglés general.
Desde el mes de mayo, así mismo hasta fines de agosto, realizaré pruebas de nivel en persona y por skype para todos los que quieran apuntarse a mis clases y quieran información sobre las mismas.

Puedes saber más
Bárbara Lázaro
Aula de English and Music Education está en Gran Vía 7, principal izquierda
Facebook: https://www.facebook.com/musicenglisheducation/
Instagram:https://www.instagram.com/barbra.lee86/
web : http://musicenglish.weebly.com/
teléfono: 630956282
email: musicenglish@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario